null: nullpx
Tokyo 2020

Dani Alves afirma que el Tri fue un rival muy duro: "Viva México, cab..."

El jugador de Brasil consideró que su equipo merecidamente avanzó a la Final y expresó que tiene tiene mucho respeto por el Tricolor y su estilo de juego.
3 Ago 2021 – 12:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dani Alves, jugador de Brasil, dijo que su equipo merecidamente avanzó a la Final, pero no dejó de reconocer que tiene un gran respeto por el Tricolor y hasta lanzó un 'viva' por México.

"Merecidamente estamos en la Final con todo respeto al adversario. Viva México, cabrones. Son otros jugadores, otros momentos, pero bueno yo dije que me gustaría enfrentarlos en la Final por el respeto que tengo por ellos, pero tocó antes y el futbol tiene eso, no se puede sonreír los dos, siempre uno se va a casa más triste, por suerte no hemos sido nosotros", afirmó tras el encuentro.

El actual futbolista del Sao Paulo y exjugador del Barcelona dijo que no querían llegar hasta la tanda de penales, pero que habla de lo complicado que fue México como rival.

"No me gustan mucho los penales, pero a fin y al cabo hacer lo que uno practica y pasamos a la Final con mucho respeto al adversario. Ya lo había dicho antes, era uno de los partidos más difíciles, por la escuela que estaríamos enfrentando, siempre es muy complicado jugar con México, ellos proponen mucho juego, pero hoy cambió y nosotros tuvimos que adaptarnos a eso y pienso que merecidamente estamos en la Final.

"Era un partido muy estratégico porque ellos sabían que tenían una escuela que propone muy bien el juego y que iba a no abrir mano de eso, es lo que sabemos hacer, tratar bien el balón aunque se nos resistió el gol", agregó.


Alves señaló que Brasil sale más fuerte para pelear por el oro, su objetivo desde que llegaron, después de haber eliminado a un gran rival como el Tricolor.

"El objetivo, la misión era llegar a la Final e intentar ganar la medalla de oro, seguimos luchando por ese objetivo. El equipo sale fortalecido porque eliminamos a un gran adversario", indicó.

Ochoa y Alves intercambian emotivos mensajes

El portero de México Guillermo Ochoa y el brasileño Dani Alves intercambiaron emotivos mensajes, después de que el Tricolor cayera en la tanda de penaltis ante la Canarinha en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"¡Qué gusto encontrarte siempre, hermano...muchas bendiciones y vamos arriba siempre!", posteó primero Alves en su cuenta de Instagram, a lo que Ochoa respondió: "Siempre un placer verte, amigo. Éxito en la final... buen juego el de hoy".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2020MexicoBrasil

Más contenido de tu interés