null: nullpx
México

Jugadores coinciden y dicen que México “va por el bronce”

Luis Romo, Uriel Antuna y Roberto Alvarado lamentaron derrota ante Brasil, pero ya piensan en el siguiente objetivo.
3 Ago 2021 – 08:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Romo, Uriel Antuna y Roberto Alvarado, jugadores de la Selección Mexicana, lamentaron derrota ante Brasil por penales en las Semifinales del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero coincidieron en que hay que pasar la página y enfocarse en el partido por la medalla de bronce.

“Sí, la verdad muy importante enfocarnos en que es mucho mejor volver con una medalla que sin nada en las manos, tenemos la oportunidad de pelear la medalla de bronce y lo vamos a hacer de la mejor manera”, dijo Luis Romo tras el partido.

“Siempre la oportunidad de tener una medalla de unos Juegos Olímpicos es lindo, es algo que te motiva, quisiéramos que fuera la de plata o la de oro, pero hoy nos toca pelear por la de bronce y lo vamos a hacer de una gran manera”, agregó el futbolista del Cruz Azul.

De igual manera, Roberto Alvarado se mostró muy triste por la derrota ante los brasileños pero resaltó que apun hay una opción de llevarse una medalla de Tokyo.

“Sentimos bastante frustración, duele bastante porque este equipo está hecho de triunfadores. Frustra porque mucho tiempo hemos estado acá, lejos de la familia pero ahora debemos dar vuelta la página porque todavía podemos ganar el bronce”, comentó el ‘Piojo’.

En la misma página está Uriel Antuna, jugador de Chivas, quien manifestó que “los penales son un volado y nos tocó la peor parte”, pero añadió que ahora se debe pensar en el choque que resta y en pensar en llevarse una presea.

“Tristes por no poder pasar a la final, pero todavía nos queda un pasito más, todavía queda pelear por una medalla de bronce y queremos llevarla a casa. Nosotros no damos todo por perdido, todavía toca pelear por esa medalla y vamos a darlo todo por llevarla a casa”, manifestó Antuna.

Cargando Video...
¡Será por el Bronce! Tri olímpico cayó ante Brasil en penales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés