null: nullpx
México

Sebastián Córdova asegura que el oro de Londres 2012 es una motivación y no una presión

Además, el refuerzo Luis Romo apuntó que como refuerzo espera aprovechar la oportunidad en el Tri Olímpico.
16 Jul 2021 – 09:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana Sub-24 ya se encuentra en Japón alistándose para el debut en el futbol varonil y uno de los referentes del equipo, Sebastián Córdova, aseguró que dentro del grupo no hay presión, sino motivación por conseguir el oro como lo logró el Tricolor en Londres 2012.

"Ha sido algo muy padre para nosotros los mexicanos, no es nada de presión, yo lo siento como motivación y es lo que quiero darle a entender al equipo, que todos los veamos así, que se puede, que vamos a luchar y dar todo de nosotros para poder conseguir otra ( medalla de oro)", apuntó.

Por su parte, Luis Romo habló desde una perspectiva más personal, pues aceptó que la posibilidad de representar a México en una justa olímpica era algo que no esperaba.

"Cuando era un niño, cuando los veía en la tele, cuando iba creciendo siempre tuve la ilusión, después no lo sentía tan cercano, se me pasaron los procesos que eran para dar la edad para unos Juegos Olímpicos y ahora como refuerzo se consiguió y aprovecharlo al máximo", afirmó.

El Tricolor olímpico ganó su último juego de preparación e iniciará su aventura en Tokyo 2020 este jueves 22 de julio ante Francia, que tendrá a André-Pierre Gignac y a Florian Thouvin, jugadores de Tigres, como líderes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés