null: nullpx
México

"Metan a Lainez", el pedido de jugadores del Betis en el México-Sudáfrica

Como el exjugador del América no fue titular este miércoles recibió apoyo de algunos de sus compañeros en club español.
28 Jul 2021 – 10:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez, por primera vez en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, no fue titular con México, equipo que este miércoles derrotó sin problemas por 3-0 a Sudáfrica.

En un cambio que pocos esperaban, Jaime Lozano dio entrada a Uriel Antuna y dejó en el banquillo al crack mexicano del Real Betis.

Cuando la Selección Mexicana compartió en su cuenta de Twitter la foto de los 11 titulares del Tricolor, en la que no aparecía Lainez, algunos de sus compañeros en el club español se manifestaron escribiendo el famoso "Metan a Lainez", una frase que se ha pupulra durante los partidos de este equipo en LaLiga.

El primero que hizo la petición fue el atacante Borja Iglesias, quien en su cuenta de Twitter lanzó la consigna: 'Metan a Lainez'.

Posteriormente, Sergio Canales se sumó a la petición por la misma vía y con el mismo mensaje, algo que no pasó desapercibido entre los seguidores del Tri

Lainez, que fue titular contra Francia y Japón en el Grupo A del futbol de Tokyo 2020, ingresó al minuto 77 del juego ante los sudafricanos, al igual que Jesús Ricardo Angulo.

Vale la pena destacar que Antuna hizo un buen partido e incluso se juntó con Alexis Vega en el primer tanto del conjunto mexicano ante Sudáfrica.

El Tri enfrentará el sábado 31 de julio a Corea del Sur en los Cuartos de Final.

Cargando Video...
¡Listos los cruces! Definidos los Cuartos de Final en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés