null: nullpx
Tokyo 2021

Gignac dice que enfrentar México será “especial” y recuerda golazo a Ochoa

El delantero francés de Tigres también manifestó que es una ventaja el conocer el futbol mexicano.
20 Jul 2021 – 08:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si hay un jugador de Francia que conoce perfectamente a la Selección Mexicana, su rival en el debut en el torneo de futbolde los Juegos Olímpicos, ese es André-Pierre Gignac, quien no ocultó que ya tienen bien estudiado al Tri.

“Ellos saben todas las cualidades de México, yo juego todos los fines de semana contra ellos pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar”, manifestó en la conferencia previa al arranque de Tokyo 2020.

Gignac también fue cuestinado sobre Guillermo Ochoa y a respecto reciordó que el portero del América haberle hecho uno de los mejores goles de su carrera.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué vs Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokyo, es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mi", apuntó.

El refuerzo y capitán del conjunto franncés mencionó a algunos jugadores mexicanos a los que su equipo debe tener especial vigilancia para el partido del próximo jueves.

“No es solamente sobre Lainez, el comenzó en el campeonato del América, después se fue al Betis que es un futbol diferente, pero lo ha hecho muy bien, no es solo él también Alexis, Córdova, Charly, todos ellos serán muy peligrosos”, apuntó.

De igual manera, el entrenador francés Sylvain Ripoll destacó que este encuentro no será fácil ya que ambos equipos buscarán salir a ganar desde el inicio.

“Hay muchas cualidades de este equipo, hay muchos jugadores que tienen táctica y rapidez pero se también de nuestras fortalezas, hay muchas posibilidades para este juego, creo que ambos haremos un gran papel porque iremos por todo desde el inicio”, definió.

Cargando Video...
Ochoa considera la experiencia como fortaleza de la Selección Mexicana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokyo 2021Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilFranciaMéxico

Más contenido de tu interés