null: nullpx
México

Carlos Rodríguez compara los Juegos Olímpicos con estar en un Mundial

El mediocampista del Tri Olímpico aseguró tener temor de contagiarse del Covid-19 en Japón.
21 Jul 2021 – 10:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Rodríguez, mediocampista de México que participará en Juegos Olímpicos Tokyo 2020, comparó la justa veraniega en Japón con otra que se realiza cada cuatro años como es una Copa Mundial de la FIFA.

“Tenemos y hablamos con humildad que debemos enfrentar estos partidos como si fuera un Mundial, ningún partido será fácil hay que estar concentrados en el tema de comida, descanso, videos, indicaciones, concentrarnos y queremos una medalla, queremos hacer todo y buscarla, conseguirla y llevarla a México".

Charly, jugador de Rayados de Monterrey, confesó sentir temor por contagiarse de Covid-19, no tanto por el virus sino por las consecuencias que eso le prohibiría eventualmente participar en Tokyo 2020 con México.

"El miedo estará siempre aquí o en México es un tema de salud pero que te contagies ahora después de esperar tanto y que te contagies por algo así pues es muy complicado, tenemos que ser responsables, cuidarnos y venimos a competir nadie se quiere quedar fuera".

Acerca del debut ante Francia que será el próximo jueves a las 4:00 horas ET, Carlos Rodríguez se rehusó a decir si hay un claro favorito en el partido de Juegos Olímpicos.

"Al final nosotros tenemos que, la complicación la vamos a poner nosotros, no hay que relajarnos porque no vienen sus mejores futbolistas, creo que cualquiera que venga acá va a querer demostrar su calidad, nosotros tenemos que ir a lo nuestro, estar concentrados, ser responsables, ir partido tras partido y conseguir el primer objetivo que es clasificar".

Cargando Video...
Alexis Vega: "Herrera y Araujo nos dijeron qué hacer para ganar medalla"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020Coronavirus

Más contenido de tu interés