null: nullpx
Panamá

Franklin Moreno es atropellado en Costa Rica y se encuentra en coma

Franklin Moreno fue atropellado por un taxi y se encuentra en coma, los médicos hacen lo posible por salvar su vida.
12 Nov 2020 – 02:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Franklin ‘Pana’ Moreno,futbolista panameño, fue atropellado el pasado 7 de noviembre en Costa Rica por un taxi en la localidad de Liberia, Guanacaste, desde entonces se debate entre la vida y la muerte al estar en coma por el accidente de tránsito.

Según los reportes médicos, el futbolista se mantiene en coma con una condición estable como consecuencia de múltiples fracturas sufridas principalmente en el cráneo. El accidente sucedió cuando el taxista y un automóvil particular sostenían una discusión intentando ganar el paso.

Moreno fue atropellado y además lo abandonaron en el lugar del accidente por lo que las autoridades ya comienzan a investigar el suceso; los familiares del futbolista han dejado Panamá y se han trasladado a Costa Rica para conocer el estado de la salud del mediocampista.

Franklin Moreno era apodado en Costa Rica como ‘El Pana’, ahí se desempeñaba en la segunda división tica, jugó con equipos como el Municipal Liberia y el Santa Rosa.

Amigos y familiares han desarrollado una cadena de oración para pedir por la salud del futbolista que esperan pronto recupere su salud.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PanamáCosta Rica

Más contenido de tu interés