null: nullpx
FC Bayern München

Frank Ribéry minimizó a su compatriota Antoine Griezmann

Para el jugador del Bayern Múnich, 'El Mosquetero' aún no es un futbolista de clase mundial, pues no ha podido mantener la consistencia.
12 Oct 2016 – 10:33 AM EDT

Frank Ribéry estimó que la estrella del fútbol francés Antoine Griezmann no es todavía un jugador "de clase mundial" ya que no ha podido "repetir sus actuaciones con constancia", considerando que él mismo sí lo ha hecho.

"Estuvo bien la pasada temporada. Pero la clase mundial consiste en repetir actuaciones con constancia", juzgó el delantero del Bayern Múnich en una entrevista a la revista Sport Bild.

"La calidad es mostrar tales actuaciones durante diez, doce o quince años. En ese caso, yo también felicito. He estado lesionado durante nueve meses el año pasado, pero estos diez últimos años he estado casi siempre al top", juzgó.

Griezmann (38 partidos internacionales, 14 goles) fue el mejor jugador y el máximo goleador de la Eurocopa-2016 con 6 tantos, torneo terminado por la selección francesa con una derrota en la final frente a Portugal (1-0 tras prolongación).

El delantero del Atlético Madrid (25 años) se ha hecho en los Bleus con el papel de líder del ataque y el número siete que había antes pertenecido a Ribery (81 partidos internacionales, 16 goles) hasta su lesión que lo privó del Mundial-2014


Más contenido de tu interés