null: nullpx
Puebla

Francisco 'Messi' Acuña ficha por el Atlético Otawa de la Premier League de Canadá

Cada vez son más los futbolistas 'aztecas' comienzan a buscar oportunidades en ligas 'exóticas'.
30 Mar 2020 – 10:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Premier League de Canadá contará con dos mexicanos de experiencia en la Liga MX en sus filas, pues Francisco 'Messi' Acuña ha fichado con el Atlético Ottawa, equipo de expansión que debutará este año en el certamen canadiense.

El último equipo del mediocampista de 32 años fue el Puebla, pero para el Clausura 2020 decidieron unilateralmente rescindir su contrato, lo que le permitió llegar en condición de agente libre al club.

Hace algunas semanas, el mexicano viajó a España para acordar los términos de su relación laboral con el equipo porpiedad del Atlético de Madrid y que será dirigido por el español Miguel Ángel Ferrer 'Mista'.

Acuña es el segundo mexicano registrado en la Canadian Premier League tras el arribo de Alejandro 'wero' Díaz al Pacific FC en febrero del presente año.

La temporada 2020 de la naciente liga estaba prevista a iniciar el 11 de abril, sin embargo, la pandemia de coronavirus ha provocado cambios en los calendarios de casi todas las competencias deportivas del mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PueblaFrancisco Acuña

Más contenido de tu interés