null: nullpx
Palmeiras

DT de Palmeiras a Gignac: "Esto no es baloncesto"

7 Feb 2021 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Luego de perder la Semifinal ante Tigres, el técnico del Palmeiras Abel Ferreira señaló que el el delantero de los felinos, André Pierre Gignac le hizo creer al árbitro que era penal y con ello poner la ventaja que los clasificó a la Gran Final del Mundial de Clubes.

“Fueron ligeramente superiores a nosotros. La experiencia de su delantero Gignac hizo que se marcará penal. Esto no es baloncesto. Ganaron con su experiencia. El jugador convenció al árbitro que era penal”, señaló al termino del encuentro.

El estratega del campeón de la Conmebol, refirió que sus jugadores no prestaron la atención suficiente en el terreno de juego, mismo que terminó por eliminarlos de la instancia final.

"Tenemos que dar al máximo en partidos como éste. Lo pudimos haber hecho un poco mejor. Llegamos en última instancia por méritos propios. Al final se decidió por un detalle, un error, un penalti", indicó.

Sin embargo, el timonel del equipo brasileño reiteró que Tigres fue superior en mínima diferencia.

"Tuvimos otra buena oportunidad, no la metimos. Nuestro oponente fue un poco mejor que nosotros, por un pequeño margen"

Ahora Palmeiras tendrá que jugar por el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Qatar, con el que pierda este lunes en el duelo del Bayern Múnich ante el Al-Ahly de Egipto.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés