null: nullpx
FC Bayern München

El Bayern podría quedarse sin sextete por culpa de Conmebol y Concacaf

Los problemas de calendarización en América ponen en suspenso el Mundial de Clubes.
23 Ago 2020 – 08:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Múnich se ha convertido en el segundo equipo en la historia en obtener dos tripletes al ganar la Bundesliga, la Pokal y la UEFA Champions League en la misma temporada, igualando la marca del Barcelona que lo logró en 2009 con Josep Guardiola y 2015 con Luis Enrique.

Lo que sigue para el conjunto bávaro es el sextete, es decir, ganar los tres títulos que quedan en el año, la Supercopa de Alemania, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, tal y como lo logró el propio conjunto catalán al mando de Pep, sin embargo, los problemas de calendarización podrían impedir que el Bayern iguale tal hazaña.

El juego ante el Borussia Dortmund, subcampeón de liga, está programado para el miércoles 30 de septiembre y se medirá contra el Sevilla, campeón de la Europa League, el jueves 24 del mismo mes, sin embargo, la realización del Mundial de Clubes pende de un hilo.

En Conmebol ya hay fecha de reinicio para la Copa Libertadores, será el 15 de septiembre, sin embargo, han decidido seguir el formato tradicional y tienen previsto que la ronda de eliminación directa culmine en enero el 2021, algo similar ocurriría con Concacaf y con Oceanía, que siguen discutiendo como y cuando definir al campeón de cada confederación

En Asia han determinado que lo que queda de su torneo continental se defina en con sede única y hasta el 5 de diciembre. en África solo están pendientes las Semifinales y la gran Final las cuales también se realizarán a un solo juego y con sede por definir, pero con el mes de septiembre como límite.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés