null: nullpx
Guadalajara

Chivas y Cardozo buscan "cuidar el prestigio" ante el Esperance de Túnez

Luego de caer en los Cuartos de Final ante el Kashima Antlers, el club rojiblanco espera obtener al menos el quinto puesto del Mundial del Clubes.
17 Dic 2018 – 8:18 AM EST

José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas, afirmó este lunes que su equipo buscará el quinto puesto del Mundial de Clubes para "cuidar el prestigio" de su institución, pese a la gran desilusión de su eliminación en Cuartos de Final.

Chivas cayó el sábado 3-2 ante el Kashima Antlers japonés y ahora debe enfrentar al Esperance de Túnez para quedarse con el quinto puesto de la competencia internacional.

"Tenemos que cerrar bien. Todos los partidos que pueda jugar Chivas tenemos que jugarlos con la seriedad que se merece. Hay que cuidar ahora el prestigio", señaló Cardozo.

"Nos dolió muchísimo perder contra Kashima. El partido de mañana (martes) tiene que jugarse con la seriedad que se merece. Estamos aquí y tenemos que tratar de cerrar bien. Hay que dejar todo en el campo", apuntó.

Cardozo admitió que su grupo está tocado anímicamente por lo ocurrido el sábado. "Estamos dolidos, como debe estar un equipo que no logró el objetivo. Esto continúa y tenemos una revancha. Estamos muy cabizbajos, no veníamos a esto", admitió.

En tanto que señaló que se ha tomado el duelo ante el Esperance con responsabilidad por lo han preparado con vídeos y análisis del rival. "Es un equipo fuerte, que tiene jugadores físicamente muy importantes. Conocemos y esperemos que nosotros podamos estar nuevamente concentrados para ganar el partido", aseguró.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés