null: nullpx

Chivas firmó la peor actuación de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes

Cayó por penales ante el Esperánce de Túnez y terminó el sexto lugar del torneo e igualó lo hecho por el Pachuca en 2007.
18 Dic 2018 – 12:15 PM EST

La mala actuación de Chivas en el Mundial de Clubes lo hará quedar en la historia por ser una de los peores de un club mexicano en este certamen. Solamente el Pachuca había quedado en tan baja posición, pero en aquella ocasión no había partido por el quinto y sexto lugar, es decir que el Rebaño perdió un partido más que los Tuzos en 2007.

El Guadalajara, en el partido por los cuartos de final, cayó en su debut en el torneo ante el Kashima Antlers por 3-2.

Por si fuera poco, los dirigidos por José Saturnino Cardozo perdieron hoy ante el Esperánce de Túnez en el choque por el quinto lugar, pues luego de empatar a un gol en los 90 minutos, el Rebaño cayó en los penales.

Con esta derrota, de los siete equipos que estuvieron en competencia, Chivas ocupó el sexto lugar y solamente superó el Team Wellington de Nueva Zelanada que había perdido en la ronda preliminar.

En el Mundial de Clubes 2007, el Pachuca también cayó en cuartos de final ante Étoile du Sahel de Túnez, pero en esa edición aún no había partido por el quinto lugar y los Tuzos también terminaron sextos.


Memelogía | De vergüenza y algo más: las burlas que destrozan a Chivas por su 'Mundialito'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FIFA Mundial de ClubesGuadalajara

Más contenido de tu interés