null: nullpx
Guadalajara

Cardozo: "Hay que ponerle el pecho frío y recibir las críticas"

El DT de Chivas admitió que viven un mal momento previo a jugarse el quinto lugar del Mundial de Clubes
18 Dic 2018 – 9:17 PM EST

El Guadalajara vive un momento amargo, no solo por la rápida eliminación en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, sino por el título obtenido por el América con el que se conviertieron en el más ganador de México, más allá de que el DT del 'rebaño', José Saturnino Cardozo, negó sentirse interesado en ese tema.

"La crítica no depende de otro equipo, viene porque nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer; no creo que ustedes nos critiquen más porque el otro equipo salió campeón", aseguró el paraguayo desde Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos.

Chivas tendrá un juego más en la competencia intercontinental buscando obtener el quinto puesto del certamen ante el Espérance de Túnez, pero Cardozo aceptó que el objetivo del equipo no era jugar este encuentro.

" Hay que ponerle el pecho y recibir críticas, no tenemos que escondernos tampoco; dolido, molesto por la situación por no poder superar la ronda, pero ya está y tenemos que aguantar lo que venga, lo bueno que en la vida siempre hay revanchas", apuntó el 'guaraní'.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés