null: nullpx
Tigres

La burla de Jürgen Damm a Monterrey por pase de Tigres a la Final

El actual jugador del Atlanta United lanzó una burla a Rayados por el pase histórico de Tigres.
8 Feb 2021 – 11:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jürgen Damm ya no es jugador de Tigres, pero su pasado no lo deja atrás y en esta ocasión ha dado de qué hablar después de una burla a Monterrey a través de las redes sociales.

El actual jugador del Atlanta United, publicó un tuit donde festejaba de forma sarcástica el pase de Tigres a la Final del Mundial de Clubes FIFA 2020, algo que para Jürgen Damm fue motivo para recordar a Rayados.

"Ganaste 3 seguidas y la 'hazaña del tercer lugar', ahora imagínate ganar solo 1 y que 'el menos internacional' y 'equipo chico' supere a TODOS. Muchas felicidades, Tigres", escribió el medio en redes sociales.

Cabe recordar que Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano y de la Concacaf en llegar a una Final del Mundial de Clubes, esto después de derrotar al Palmeiras en Semifinales por marcador de 1-0 con gol de Gignac.

Minutos después, a través de su cuenta oficial de TikTok, Jürgen Damm dio más palabras sobre lo conseguido por Tigres y explicó la razón de publicación en Twitter y la burla a Monterrey.

"Señoras y señoras, niñpos y niñas, gentes de todas las edades, el día de hoy se acaba de hacer historia, déjense ustedes de que equipo sean, tenemos que dejar muy en claro que lo que hoy se logró es algo que nunca se había hecho.

"Pretextos habrá muchos, que no se enfrentaron a un equipo europeo, que era un Palmeiras mermado, etcétera. La realidad es que es el primer equipo del futbol mexicano y de la Concacaf que llega a estas instancias

"Yo sé que ya no pertenezco a esa institución, pero me siento contento y muy feliz, primeramente por mis compañeros, institución, afición que ya lo merecían y obviamente por todo México, proque esto deja muy en alto a todo el país. No le hagan caso a mi último tuit, es parte del futbol, es carrilla sana como a mí me toca recibirla en muchas ocasiones".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresJürgen DammFIFA Club W.CMonterrey

Más contenido de tu interés