null: nullpx
FIFA Club W.C

Bayern se corona en el Mundial ante unos aguerridos Tigres

El conjunto bávaro se coronó en el Mundial de Clubes 2020 con un gol de Benjamin Pavard.
11 Feb 2021 – 02:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Bayern Múnich cumplió con los pronósticos a pesar de que por momento no sabía ni por donde, pero derrotó 1-0 a Tigres en la Final del Mundial de Clubes FIFA Catar 2020.

El juego se desarrolló a favor del Bayern Múnich en la mayor parte del tiempo, el conjunto de Ricardo 'Tuca' Ferretti, apenas tuvo un par de ocasiones de gol frente al arco de Manuel Neuer y ambos fueron en tiros desviados.

El cuador bávaro redondeó una gran temporada gracias al gol de Benjamin Pavard al minuto 59, mismo que tuvo su dosis de incertidumbre porque se había anulado previamente por un fuera de juego.

El VAR apareció en dos ocasiones en la Final del Mundial de Clubes. La primera en la parte inicial con un disparo lejano de Joshua Kimmich que desvió, por muy poco, Robert Lewandowski y que se anuló de forma correcta.

En la segunda ocasión fue donde cayó el gol. Un centro que remató Lewandowski y que Nahuel trató de evitar, hizo que el balón quedara en bandeja para Pavard para el 1-0. La jugada se validó por milímetros al habilitar Carlos Salcedo con el pie.

La jugada ha tomado niveles de polémica por las tomas de televisión donde se ve que Lewandowski tocó con la mano el balón en ese choque con Nahuel.

Gignac estuvo intentando por todos lados, pero la zaga bávara lo contuvo de buena forma, salvo un remate de cabeza apenas al minuto 1, el francés no hizo más ante la portería de Manuel Neuer.

Tigres no bajó nunca los brazos, pero no pudo abrir jamás los espacios del Bayern Múnich que ya no atacó desde que consiguió el gol, pero que se guardó bien en zona defensiva para evita el empate.

Gran papel del equipo mexicano que por momentos supo nulificar al equipo de la Bundesliga y supo detener a su gran goleador como lo es Robert Lewandoswki, sin embargo no tuvo la fortuna de cara a la portería bávara.

El Bayern Múnich logró el anhelado sextete que pertenecía únicamente al Barcelona del 2009 hasta este día, para ser el segundo equipo en la historia en conseguirlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CFIFA Mundial de Clubes | 2020FC Bayern MünchenTigres

Más contenido de tu interés