null: nullpx
Guadalajara

Alan Pulido explotó en redes sociales tras eliminación de Chivas en el Mundial de Clubes

El atacante rojiblanco colgó una imagen en su cuenta de Twitter dando ciertas impresiones tras la derrota ante el Kashima Antlers.
16 Dic 2018 – 1:34 PM EST

Uno de los jugadores que ha dado la cara luego de la prematura eliminación de Chivas en el Mundial de Clubes fue Alan Pulido.

El atacante rojiblanco colgó en su cuenta de Twitter un mensaje contundente en contra de las personas que han criticado la participación de Chivas en el Mundial de Clubes.

Fueron distintas frases por parte de Pulido. La más llamativa, “El peor enemigo del mexicano es otro mexicano”. También, “Una derrota de nosotros ha puesto feliz a medio país”; finalmente, “Es increíble lo que generas Chivas”.

Pero no solo eso. Alan Pulido señaló que no han sido el único club mexicano que queda eliminado en esas instancias, que hay que levantar la cara por la eliminación y que el fútbol tarde o temprano dará revanchas.


Chivas perdió este sábado 3-2 ante el Kashima Antlers, Campeón de la CAF, y quedó eliminado del Mundial de Clubes. La escuadra japonesa se medirá al Real Madrid en las Semifinales del torneo.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés