null: nullpx
Panamá

Fallece baleado el seleccionado panameño Amílcar Henríquez

El mediocampista de 33 años fue víctima de un presunto ataque dirigido en Colón, Panamá; acumuló más de 75 llamados a la selección desde el 2004.
17 Abr 2017 – 09:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

Amílcar Henríquez se fue como el hombre que le dio el último título a la Selección de Panamá

Loading
Cargando galería

Se confirmó la muerte del futbolista panameño Amílcar Henríquez tras reportes que lo involucraban en una balacera en Colón (al norte de la Ciudad de Panamá). Tenía 33 años y jugaba para el Árabe Unido de la liga de su país.

Las circunstancias de su fallecimiento aún deben ser esclarecidas por la policía panameña, aunque versiones apuntan a un presunto ataque directo por un individuo que llegó en un vehículo sedán a la ubicación de Henríquez.

Formó parte de la selección de Panamá que logró la Copa Centroamericana del 2009 y el subcampeonato de la Copa Oro del 2013. Participó en eliminatorias mundialistas y también estuvo en la escuadra dirigida por los hermanos Dely Valdés que casi califica al repechaje de Brasil 2014.

Además, jugó en el balompié de Colombia para clubes importantes como el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali. Sus mejores actuaciones las hizo con el Atlético Huila en el 2004, cuando recibió su primera convocatoria a selección nacional.

La Federación Panameña de Fútbol expresó en redes sociales sus condolencias por el deceso del jugador: ‘Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional. Dios reciba tu alma Mickey’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PanamáPasaporte Copa OroLocal

Más contenido de tu interés