null: nullpx
Hungría

Sorpresivo golpazo de Hungría al subcampeón del mundo rumbo a la Euro 2020

Durante su segundo juego de eliminatoria, el cuadro local impuso condiciones ante un combinado de Croacia con muchos problemas para tener efectividad al momento de atacar.
24 Mar 2019 – 3:16 PM EDT

Hungría no tuvo miedo. Es más, lució mucho más fuerte de principio a fin. Esto le sirvió para imponer condiciones ante Croacia y dar la sorpresa para quedarse con tres puntos muy importantes en la clasificación rumbo a la Euro 2020.

El cuadro de casa fue más ordenado e insistente; los visitantes tuvieron complicaciones para hacerse del balón y poder generar peligro, aunque a pocos minutos de haber comenzado el cotejo enviaron un mensaje contundente. Al 13', Ante Rébic abrió el marcador y daba esperanza al actual subcampeón del mundo.

Pero conforme pasaron los minutos, las cosas se le dificultaron cada vez más. Esta situación la aprovechó Hungría. Ádám Szalai igualó la pizarra al 34' y al 76', Máté Pátkai marcó el de la voltereta.

Con esa anotación, Hungría se quedó con tres puntos dentro del grupo E, mismos que le sirvieron para igualar a Croacia, Gales, que recientemente venció a Eslovaquia, que se mantiene de líder del sector con los mismos puntos.

En fotos: golpe al corazón de Hungría a Croacia con gran remontada camino a la Euro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HungríaCroacia

Más contenido de tu interés