null: nullpx
Macedonia

¡Últimos boletos! Se definen los playoffs Euro 2020

Macedonia del Norte, Hungría, Escocia y Eslovaquia superaron los playoffs para clasificarse a la Fase de Grupos de la Eurocopa de Naciones.
12 Nov 2020 – 02:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se definieron los últimos cuatro invitados a la Euro 2020 para conocer definitivamente los grupos del torneo continental que se celebrará en junio del 2021 debido a la pandemia por el coronavirus.

GEORGIA VS. MACEDONIA DEL NORTE

Macedonia del Norte se convirtió en el primer equipo que clasifica a la Euro 2020 desde los juegos de playoffs que se disputaron entre septiembre y octubre tras el parón de futbol por el COVID-19.

Con un solitario gol de Goran Pandev, Macedonia derrotó 0-1 a Georgia y avanzó a la Fase de Grupos del torneo continental. Fue al minuto 56 cuando el histórico jugador anotó el tanto con el que puso a su país por primera vez en la Eurocopa de Naciones.

Macedonia del Norte se unirá a Holanda, Ucrania y Austria en el Grupo C.

Cargando Video...
Lágrimas de gloria: Pandev rompió en llanto tras conseguir pase a Euro 2020


HUNGRÍA VS. ISLANDIA

Hungría logró la hazaña en los playoffs al remontarle un 0-1 a Islandia para que en cuatro minutos el encuentro terminara 2-1 en el Estadio Ferenc Puskás.

Gylfi Sigurdsson adelantó tempranamente a Islandia al minuto 11, pero en los últimos instantes del partido Loic Nego y Dominik Szoboszlai le dieron la vuelta con goles al 88’ y 90+2’, respectivamente.

Hungría estará en el Grupo F de la Euro 2020, considerado el de la muerte por estar el vigente campeón Portugal, el subcampeón Francia, además de una Alemania que siempre es favorita.

Cargando Video...
¡Golazo de Hungría! ¡Gol que vale el boleto a la Euro 2020!

SERBIA VS. ESCOCIA

Escocia venció 4-5 en penales a Serbia luego de que igualaran 1-1 en tiempo regular en el Estadio Estrella Roja, en Belgrado. Ryan Christie abrió el marcador para los escoceses al 52’ y el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, lo empató para los serbios al 90’ para extender el juego a tiempo extra.

David Marshall se convirtió en el héroe del partido al atajarle el penal definitivo a Aleksandar Mitrovic para que Escocia obtuviera el boleto al torneo continental, donde compartirá el Grupo D con Inglaterra, Croacia y República Checa.

Cargando Video...
¡No lo podía creer! Marshall ataja el penal, da pase a la Euro y no se enteró

IRLANDA DEL NORTE VS. ESLOVAQUIA

Eslovaquia se impuso 1-2 a Irlanda del Norte en tiempo extra con goles de Juraj Kucka al minuto 17 y Michai Duris al 110’. Los irlandeses habían empatado el partido en el 87’ con un autogol de Milan Skriniar, defensa estrella del Inter de Milán.

Con el triunfo conseguido en el Windsor Park, en Belfast, Irlanda, Eslovaquia conformará el Grupo E de la Euro 2020 con España, Suecia y Polonia.

Cargando Video...
¡Gol de Eslovaquia! Duris puso el 2-1 y consigue el boleto a la Euro 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MacedoniaEuro 2020 EliminatoriasHungríaEuro 2020Eslovaquia

Más contenido de tu interés