null: nullpx
Armenia

¡Con la pelota, pero sin puntería! Armenia no puede en casa con una Finlandia certera

Los finlandeses sumaron tres valiosos puntos en su camino rumbo a la Eurocopa de 2020.
26 Mar 2019 – 2:51 PM EDT

Armenia no pudo en casa y terminó perdiendo por marcador de 2-0 ante su similar de Finlandia en duelo correspondiente al Grupo J de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

Los finlandeses sorprendieron a un equipo de Armenia que se había propuesto en los primeros minutos de partido, siendo locales fueron los que habían propuesto en el inicio del encuentro, teniendo la pelota y hasta algunas opciones de frente al arco.

Tras esa explosión del gol, que fue una auténtica maravilla, Finlandia sólo controló a los locales, aunque metiendo fuerte la pierna y llegando incluso a ligeros conatos de bronca.

Las fallas al ataque eran constantes en el ataque de Armenia que tomaba malas decisiones en el momento de culminar las jugadas, posteriormente los finlandeses tomaron confianza al grado de meter en severas complicaciones al arquero que decía convertirse en gato con tal de evitar la caída de su arco.

Pero lo inevitable sucedió a los 77’ minutos, una jugada por la derecha con todas las facilidades fue el segundo tanto finlandés, ahora el autor fue Pyry Soiri.

El duelo resulta muy importante para los filandeses que logran sus primeras tres unidades en un Grupo J que al momento es comandado por los italianos y los griegos.

El siguiente compromiso de Finlandia será enfrentándose a Bosnia y Herzegovina el próximo 8 de junio, mientras que Armenia deberá medirse a Liechtenstein el mismo día.


RELACIONADOS:ArmeniaFinlandia

Más contenido de tu interés