null: nullpx

Italia mantiene paso perfecto rumbo a la Euro 2020

La selección Azzurra vence de visitante 3-1 a Armenia para liderar invicta el Grupo J.
5 Sep 2019 – 2:03 PM EDT

La selección de Italia se metió al Estadio Republicano Vazgen Sargsyan para derrotar este miércoles 3-1 a Armenia en duelo clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2020.

Los italianos aprovecharon que los armenios jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos, esto gracias a la expulsión por doble amarilla de Aleksandre Karapetyan en el tiempo de compensación del primer lapso.


El encuentro inició bien para los locales que se fueron arriba en el marcador gracias al gol del mismo Karapetyan al minuto 11. El ariete robo esférico en la salida y fu asistido por Barseghyan para vencer a Donnarumma.

Sin embargo, Italia logró el empate al 28’ con gol de Andrea Belotti en definición con la derecha dentro del área. Así se fueron al receso en Ereván. Para el segundo lapso y a pesar de sufrir en los minutos iniciales por el empuje que tuvieron los locales, los italianos resolvieron el juego en tres minutos.


Primero al 77’ Lorenzo Pellegrini logró la remontada de la Azzurra y luego Belotti marcó su doblete al 80’, para certificar el triunfo visitante y mantener el invicto, con paso perfecto, rumbo a la Eurocopa 2020.

Italia se mantuvo líder del Grupo J con 15 puntos, mientras que Armenia se quedó con 6 en el tercer sitio por debajo de Finlandia. La siguiente semana los armenios jugarán de nuevo de local ante Bosnia y Herzegovina; por su parte, los italianos visitarán a los finlandeses en Helsinki.

En fotos: Italia consuma voltereta sobre Armenia y mantiene paso perfecto

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Eurocopa ItaliaArmenia

Más contenido de tu interés