null: nullpx
Real Betis

Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas contra el jugador

Sandra de la Vega reveló en sus redes sociales comentarios agresivos contra el mexicano quien es señalado por burlarse del ataque contra un jugador del Sevilla.
Publicado 17 Ene 2022 – 06:03 PM EST | Actualizado 17 Ene 2022 – 06:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sandra de la Vega, esposa del futbolista, se encargó de sacar a la luz algunos mensajes en contra del mediocampista del Betis en los que inlcuso le deseaban la muerte.

"A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana" y "qué sinvergüenza y qué gilipollas. Ojalá se muera", fueron los mensajes que se dieron a conocer.

Luego de la filtración de los mensajes uno de los que agredieron al jugador recapacitó y ofreció disculpas por lo ocurrido, algo que el mexicano agradeció

"Guardado, quería pedir perdon por los insultos realizados en mi cuenta ayer los cuales tu mujer subió a sus redes. Decirte que ha sido un malentendido y que no volverá a suceder, estuve muy enfadado y es lo primero que se me pasó por la cabeza", dijo el agresor.

" Tranquilo hermano, aquí todos nos equivocamos y un error no define quienes somos!... te agradezco mucho tu mensaje y VIVA EL GRAN DERBI!!!", respondió el jugador.

¿QUÉ PASÓ CON GUARDADO?

Tras el triunfo del Betis sobre el Sevilla en los Octavos de Final de la Copa del Rey se hizo viral un video en el que presuntamente Guardado se burla del golpe recibido por Joan Jordán, jugador del Sevilla quien fue impactado por un objeto que lanzó un aficionado desde la tribuna en los Octavos de Final de la Copa del Rey, lo que ocasionó que el encuentro fuera suspendido.

Cargando Video...
Andrés Guardado aclara que no hubo burla a Joan Jordán en su festejo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés