null: nullpx
PSV Eindhoven

Erick Gutiérrez vuelve a jugar con PSV tras dura lesión

Guti tuvo sus primeros minutos de la temporada en el partido del PSV contra el Ajax.
10 Ene 2021 – 10:29 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erick Gutiérrez está de regreso con el PSV después de cuatro meses fuera de las canchas por lesión al ser considerado para la banca y tener minutos en el partido de este domingo contra el Ajax por la Eredivisie de Holanda.

Fue el pasado mes de septiembre de 2020 cuando el PSV notificó que Erick Gutiérrez debía ser operado del tobillo izquierdo por una lesión que sufrió en agosto durante un partido de pretemporada.

El mexicano entró al minuto 81 y fue su primer juego oficial con el conjunto de Eindhoven desde el pasado 23 de febrero de 2020. Hay que recordar que la liga de Holanda se suspendió por la pandema del COVID-19.

La lesión que padeció en el juego de preparación contra el KFC Uerdingen no lo dejó en paz a pesar que jugó par de amistosos más en la pretemporada, pero para el inicio de la Eredivisie se notificó que debía ser operado.

En principio se esperaba que solo fuera un mes de baja, pero se prolongó este tiempo de recuperación hasta cuatro meses. Guti regresó a los entrenamientos el padado 18 de diciembre y tras el parón por las fiestas navideñas, está de vuelta con el PSV.

"Voy muy bien, ya tengo tres meses. Ha sido trabajo duro acá donde entrenamos pero estoy apoco de estar al cien por ciento. Tuve mi primer entrenamiento con el grupo y me sentí muy bien y contento".

Erick Gutiérrez señaló en entrevista el mes pasado que sabe que cuenta con el técnico Roger Schmidt, quien no dejó que se fuera del equipo en el pasado mercado de verano.

"Habla mucho conmigo, que esté tranquilo, que voy a regresar bien, al cien por ciento y eso me da confianza porque normalmente los entrenadores estás lesionado y no hablan contigo pero esta no ha sido la ocasión. Me transmite que me va a tomar en cuenta y eso es importante para mí".

Cargando Video...
Buenas noticias: Erick Gutiérrez ya entrena con el PSV
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés