null: nullpx
Fútbol

Roger Schmidt, motivación en la recuperación de Erick Gutiérrez

El futbolista mexicano dijo que durante el tiempo que estuvo fuera por lesión el estratega del PSV le hizo saber que lo tiene en cuenta para el resto de la temporada.



25 Dic 2020 – 05:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Han pasado tres meses desde que Erick Gutiérrez tuvo que alejarse de las canchas debido a una operación en el tobillo. El mediocampista explicó que no estuvo solo durante su recuperación pues recibió apoyo de Roger Schmidt, su entrenador en el PSV Eindhoven, quien le externó que no se apresurara para que regrese de la mejor forma y le hizo saber que cuenta con él para el equipo, por lo que ahora que está recuperado buscará corresponder a la confianza con su trabajo en la cancha.

"Habla mucho conmigo, que esté tranquilo, que voy a regresar bien, al cien por ciento y eso me da confianza porque normalmente los entrenadores estás lesionado y no hablan contigo pero esta no ha sido la ocasión, habla mucho conmigo, que tengo que regresar bien y estoy haciendo eso. Muy importante para mí porque genera confianza y con ganas de regresar. Me transmite que me va a tomar en cuenta y eso es importante para mí.

"Ha hablado mucho conmigo y desde el primer momento que llegó el entrenador habló conmigo, me hizo sentir importante, ahora toca mi parte, demostrarlo dentro de la cancha y para eso estoy trabajando", dijo en entrevista con PSV TV.


El futbolista aseguró que se encuentra bien y ya pudo trabajar a la par de sus compañeros sin ningún problema, por lo que contempla que en enero se pueda dar su reaparición en un partido oficial.

"Voy muy bien, ya tengo tres meses. Ha sido trabajo duro acá donde entrenamos pero estoy apoco de estar al cien por ciento. Tuve mi primer entrenamiento con el grupo y me sentí muy bien y contento".


Finalmente, el mediocampista mexicano recordó que antes de someterse a la cirugía se sentía en buen momento y listo para tomar un rol protagónico con el PSV, pero para su mala suerte el la molestia cada vez era más intensa por lo que no le quedó de otra más que visitar el quirófano.

"Hice una muy buena pretemporada, el entrenador había hablado mucho de que iba a ser importante para el equipo y veía arrastrando una lesión que en dos años, año y medio, siempre tenia dolor y llegó el momento donde no aguanté el dolor y me tuve que operar. Los primeros meses fueron difíciles pero ahora estoy muy contento por regresar con el equipo".

Cargando Video...
A Lionel Messi le gustaría ser una persona del común
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés