null: nullpx
PSV

Erick Gutiérrez tendrá que ser operado por una lesión en el tobillo

El mexicano será intervenido este martes y probablemente se pierda casi un mes de actividad con PSV.
14 Sep 2020 – 11:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de sufrir una lesión el pasado 9 de agosto en un juego amistoso, Erick Gutiérrez no libró el quirófano y será operado este martes por la molestia en el tobillo izquierdo que tiene desde hace un mes.

La lesión que padeció en el juego de preparación del PSV contra el KFC Uerdingen no lo dejó en paz a pesar de que se entrenaba con normalidad y hasta jugó ante Eintracht Frankfurt y Hertha Berlín el pasado 22 de agosto y 29 de agosto, respectivamente.

Guti siguió teniendo participación de forma habitual, pero para el debut en la Eredivisie de este domingo con el PSV contra el Groningen el mexicano no fue convocado por una nueva molestia en el tobillo izquierdo.

El cuadro de Eindhoven dio a conocer la noticia de la operación del mediocampista mexicano a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, así como en su pa´gina oficial de Internet.

"El jugador del PSV Erick Gutierrez tendrá que ser operado esta semana. “Tengo una lesión en el tobillo y desafortunadamente necesitaré cirugía”, señaló el mexicano. El mediocampista de 25 años estará temporalmente fuera y por lo tanto el entrenador Roger Schmidt no podrá contar con él".

De acuerdo a reportes, Erick Gutiérrez puede estar de baja entre tres a cuatro semanas, por lo que se perderá los juegos contra Emmen, Heracles y Fortuna Sittard de la Eredivisie, más un juego de la Europa League.

La buena noticia es que el mexicano puede reaparecer tras la fecha FIFA del 5 al 13 de octubre, aunque lamentablemente no podrá ser convocado por Gerardo Martino para los partidos de la selcción mexicana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés