null: nullpx
Crystal Palace

Epic Fail: Seguidores de Crystal Palace dañan el autobus de su propio equipo por error

Algunos aficionados confundieron el camión de las Águilas con el del Middlesbrough y le causaron daños por 50 mil dólares.
27 Feb 2017 – 11:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Así quedó el camión del Crystal Palace Crédito: Twitter

Todo el mundo habla sobre el increíble momento que se vivió en los premios Oscar luego de que se nombrar a La La Land como la mejor película para que minutos después les dijeran que Moonlight era realmente la ganadora. En el fútbol inglés ocurrió algo similar después de que aficionados del Crystal Palace vandalizaran el autobús de su equipo por equivocación.

Loading
Cargando galería

Previo al juego ante el Middlesbrough, seguidores de las Águilas se percataron que un autobús se encontraba estacionado en un hotel cerca del estadio Selhurst Park y decidieron grafitearlo con el nombre de Crystal Palace, pero vaya sorpresa que se llevaron horas después al descubir que se trataba del camión de su equipo y no el del ‘Boro’.

Loading
Cargando galería

Pese a que el vehículo estaba dañado, el Crystal Palace lo utilizó para trasladarse luego de que reportaran que su transporte había sido objeto de actos vandálicos.

Un directivo del Crystal Palace condenó el error de los aficionados y dio a conocer que le costará al equipo cerca de 50 mil dólares reparar los daños del autobús.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Crystal PalaceMiddlesbrough

Más contenido de tu interés