null: nullpx
El Salvador

Enrico Dueñas, impresionado con la pasión y el apoyo a la Selecta

El futbolista del Vitesse señaló que la gente en El Salvador vive al límite cuando juega la selección y recordó lo que sintió cuando todo el Cuscatlán coreó su nombre.
Publicado 14 Ene 2022 – 03:47 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 04:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Enrico Dueñas debutó el año pasado con la Selección de El Salvador, un país que ha dejado impresionado al futbolista del Vitesse de los Paíse Bajos, quien resaltó la pasión con la que la afición vive los días de partido.

"Cuando vamos al estadio a entrenar, en autobús tardamos 15 minutos, pero el día del juego el viaje dura una hora y media, porque la gente se acuesta sobre el autobús y la policía tiene que estar con nosotros todo el tiempo. Todo el país espera con emoción el partido", dijo en entrevista.

El jugador de 20 años debutó en el partido contra Estados Unidos correspondiente a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, y recordó lon que sintió al escuchar a toda la gente en el Cuscatlán coreando su nombre.

"Fue muy agradable, el estadio empezó a gritar 'Enrico, Enrico', fueron 34 mil personas, me tomó tiempo acostumbrarme y fue una locura. El fútbol allá (El Salvador) es una locura, hay mucha emoción".

Dueñas regresó al Vitesse luego de que estuvo a préstamo con el FC Eindhoven, y aseguró que está listo para competir por un lugar en el equipo, lo que también beneficiará a la Selecta.

"Fue un buen periodo educativo, jugué muchos minutos, el Eindhoven me ofreció esa oportunidad y la aproveché. Ahora está la Conference League, Eredivisie y la Copa, voy a pelear por minutos, esperar mi oportunidad".

Cargando Video...
Seleccionado salvadoreño da positivo a prueba antidoping
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El SalvadorEliminatorias CONCACAFEnrico HernándezVitesse

Más contenido de tu interés