null: nullpx
Paris Saint-Germain

En España dicen que Mbappé ya decidió ir al Real Madrid

Los informes dicen aseguran que por ese motivo el astro francés optó por no renovar con el PSG.
8 Abr 2021 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé, figura del Paris Saint Germain, decidió fichar con el Real Madrid para la siguiente temporada y no renovar más con su actual equipo en la capital francesa.

Según diversos reportes en medios europeos, entre ellos el popular programa español 'El Chiringuito', el delanetro de 22 años de edad tomó ya la decisión de ir al conjunto blanco.

Sin embargo, a pesar de estos rumoes crecientes, el PSG todavía deberá hacerle una oferta para intentar renovar al jugador campeón del mundo, aunque de nada serviría si el jugador ya decidió salir del equipo galo.

En caso de no lograr convencer a Mbappé de quedarse, el cojunto parisino le fijará la cuota de salida y es ahí donde el Real Madrid entraría en acción para mover piezas y ficharlo.

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, fue cuestionado respecto a este tema al final del encuentro que su equipo le ganó por 3-2 al Bayern Munich en la UEFA Champions League.

Mbappé representa uno de los jugadores más codiciados del mundo en la actualidad. El Real Madrid buscaría, además de su fichaje, contratar a Erling Haaland, del Borussia Dortmund.

Cargando Video...
Mbappé tras doblete ante Bayern: "Gracias a mis compañeros lo logré"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés