null: nullpx
Boca Juniors

El padrastro de Carlos Tevez está en terapia intensiva por COVID-19

El tema se ha complicado para el hombre de 58 años debido a que padece diabetes.
6 Ago 2020 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El padrastro de Carlos Tevez ha tenido que ser internado debido a que dio positivo por COVID-19, hace 15 días que está intubado y en coma inducido.

Este es el tercer caso de coronavirus que se presenta en la familia del goleador xeneize, después de que sus suegros también dieran positivo, sin embargo, no de la gravedad que está pasando el hombre de 58 año quien lo crío desde pequeño.

La situación de Segundo Tevez se ha complicado debido a que padece de diabetes y obesidad; según información de Infobae, Carlos y su hermano están recibiendo diariamente los reportes sobre la evolución de su padrastro desde el sanatorio donde está internado.

Se estima que el contagio se dio el mismo hospital donde tenía programados variso chequeos de rutina después de haberse sometido a una operación en el cuello en el mes de febrero.

'El Apache' se encuentra sin equipo, aunque en Argentina aseguran que ha llegado a un acuerdo con Juan Román Riquelme para continuar en Boca Juniors la siguiente temporada, aunque no ha firmado su nuevo contrato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsCarlos Tévez

Más contenido de tu interés