null: nullpx
Vancouver Whitecaps

¿Vuelve a México? Efraín Juárez rescindió contrato con Vancouver Whitecaps

El defensor mexicano se desvincula de Vancouver Whitecaps en la MLS y asegura tener ofertas interesantes para continuar su carrera futbolística.
1 Feb 2019 – 09:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Efraín Juárez piensa continuar su carrera en México o en Europa. Crédito: Getty Images / Univision Deportes

El futbolista mexicano campeón del Mundo con la Sub 17 de México en 2011, Efraín Juárez, reveló que está disponible para fichar por cualquier club y aún cuando se desconoce su destino, él pretende seguir jugando.

Efraín, emitió una carta donde confirma su desvinculación oficial con Vancouver Whitecaps, equipo canadiense perteneciente a la MLS. Ante esto se sintió agradecido por la experiencia que significó en su carrera deportiva. Además, el valor agregado fue mencionar que es “Jugador Libre” esto hace referencia a que puede negociar con cualquier equipo sin un club de por medio o alguien que lo detenga, simplemente deberá llegar a un acuerdo y aseguró tener ofertas tanto de la Liga MX como en Europa.


Ante esta situación, Juárez, había mencionado su interés en considerar la mejor opción, pero tomando en cuenta el futuro de su familia.

“Tengo una familia, una esposa, tenemos mucho tiempo viviendo fuera de su país, ella es italiana/belga, nunca he tenido oportunidad de jugar ni en Italia ni en Bélgica porque solamente estuve en España y Escocia", expresó en la cadena ESPN.

Cabe recordar que hasta el momento ha militado en cuatro países, siendo México el principal, además de haber portado la casaca de Pumas, América y Monterrey, pero también en Escocia con el Celtic, en España con Real Zaragoza y finalmente en Canadá con Vancouver Whitecaps. Las dos opciones más viables son volver a territorio mexicano o bien, emprender su quinta aventura en un país europeo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés