null: nullpx
Ajax

Sergiño Dest, el defensa del Ajax que porta los colores de su pretendiente Barcelona

El defensa de Team USA del Ajax, publicó en sus redes sociales el logotipo del club que lo pretende.
23 May 2020 – 05:47 PM EDT

Sergiño Dest, defensa estadounidense del Ajax en la Eredivisie, se mostró en sus redes sociales personales con los colores del Barcelona, club que ha mostrado interés por ficharlo en las últimas semanas.

El actual compañero de Edson Álvarez en el futbol de Holanda, subió dos videos en sus historias de Instagram vistiendo los colores de la escuadra blaugrana, algo que incrementó el rumor sobre su posible llegada al conjunto de Catalunya.



El joven neerlandés de ascendencia estadounidense está en la mira del conjunto catalán, en caso de que se concrete la salida de Nelson Semedo, por lo que el jugador de Team USA, es una de las principales opciones para el Barcelona.



El lateral de 19 años ha tenido una rápida irrupción con el cuadro de Ajax, con la que apenas debutó en esta temporada y en donde se ha ganado un lugar en el equipo de Erik ten Hag.

Dest se convirtió en una pieza inamovible dentro del equipo de Ámsterdam y en total suma 30 apariciones en todas las competencias, por lo que su nombre ya suena en Barcelona.


Las más novatos del Choque de Gigantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AjaxBarcelona

Más contenido de tu interés