Feyenoord

    Santiago Giménez es vinculado con Aston Villa junto al capitán del Feyenoord

    Los Villians siguen de cerca a la dupla Giménez-Kokcu, quienes a inicio de temporada tuvieron una discusión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Santi Giménez suma nuevo pretendiente en la Premier League
    El Aston Villa sigue de cerca al mexicano y al capitán el Feyenoord, el turco Orku Kokcu, con quien discutió a inicios de la temporada.
    1:12 mins

    Las grandes actuaciones del mexicano Santiago Giménez con el Feyenoord no han pasado desapercibidas en grandes ligas como la Premier League, donde lo están observando y ha despertado el interés del Aston Villa, pero no solo él, también su compañero, el turco Orkun Kokcu.

    De acuerdo con el sitio inglés Mirror, los Villians de Unai Emery están pendientes de la dupla del Feyenoord en busca de reforzarse en el próximo mercado de transferencias.

    Publicidad

    La fuente señala que Kokcu tiene seis pretendientes de la Premier League, además de interés desde Portugal, Italia y España, por lo que el Aston Villa quiere accionar lo más rápido posible para anticiparse a otras ofertas, pues creen que el mediocampista turco de 22 años ganará el premio a mejor jugador de la temporada de la Eredivisie y podría cotizarse más.

    Señalan que con una oferta de 45 millones de euros el Feyenoord estaría dispuesto a dejarlo salir, pues su contrato finaliza en el 2025 y no ha firmado una renovación.

    Mientras que el nombre de Santiago Giménez está en la lista de los jugadores a seguir del Aston Villa por su sorprendente temporada en el Feyenoord de 20 goles en su primer año.

    El delantero mexicano, también de 22 años, ha sido vinculado en las últimas semanas con clubes de la talla de la Lazio, Inter de Milán, Atlético de Madrid y Sevilla, por lo que Aston Villa no tendría fácil la carrera si quiere ficharlo.

    Cabe recordar que, a inicios de la temporada Santi Giménez y Orkun Kokcu protagonizaron una discusión ante la Lazio en la Europa League porque el mexicano cobró un penal sin obedecer al turco que es el capitán del Feyenoord, lo que le causó molestia en este último. Días después limaron asperezas y se reconciliaron.


    Video ¡Se conocen por un videojuego! La increíble historia de Santi y su novia
    El delantero del Feyenoord reveló junto a su prometida, Fer Serrano, la curiosa historia de cómo empezaron a salir en 2020.
    1:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo