null: nullpx

Reaparece Erick Gutiérrez en empate del PSV Eindhoven ante Ajax

El mexicano Erick Gutiérrez disputó los últimos nueve minutos del encuentro, después de casi un año.
10 Ene 2021 – 12:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax y el PSV Einhoven igualaron 2-2 en partido de la Jornada 15 de la Eredivisie, en donde el mexicano Erick Gutiérrez regresó a las canchas luego de casi un año sin jugar un encuentro oficial.

'Guti' ingresó de cambio al minuto 81 en el lugar de Mohammed Ihattaren, cuando ya el partido se encontraba empatado a dos goles.

Son los primeros minutos que juega Erick Gutiérrez luego de ser operado en septiembre pasado de una lesión en el tobillo izquierdo, pero también es el primer partido que disputa desde 23 de febrero de 2020, cuando su equipo venció al Vitesse.

La Eredivisie fue suspendida en marzo pasado indefinidamente hasta que se decidió cancelar por completo la temporada. Luego, el mexicano se lesionó en un partido de pretemporada y quedó fuera para el arranque de la actual temporada.

El PSV Eindhoven se puso al frente 2-0 gracias a un doblete de Eran Zahavi a los minutos 2 y 21, pero la escuadra de Amsterdam niveló el tanteador con los goles de Quincy Promes, al minuto 40 y Antony al minuto 65.

La buena noticia para el PSV fue que recuperó al mexicano, la mala que dejó escapar la victoria ante el Ajax y con ello el liderato de la Eredivisie. Y es que con el empate, el Ajax se mantuvo en lo más alto de la Liga holandesa con 35 puntos, mientas que el PSV es segundo con apenas un punto menos.

El otro tricolor que pudo haber jugado este partido, Edson Álvarez, se quedó en la banca del Ajax.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxPSV

Más contenido de tu interés