null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez juega 75 minutos y da asistencia en victoria del Ajax al Sparta Rotterdam

El cuadro de Ámsterdam sigue como líder en Holanda con el examericanista como titular.
21 Feb 2021 – 04:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax llegó a 10 victorias consecutivas en todas la competencias, ahora su víctima fue el Sparta Rotterdam en la Eredivisie donde sigue como líder y con 6 puntos de ventaja.

La fórmula para abrir el marcador la encontró muy rápido el cuadro de Erik Ten Haag que constantemente buscaba la espalda de la zaga con buenos dividendos. En una jugada así Sébastien Hallar abrió el marcador al minuto 14'.

Al 37' el propio Hallar marcó un doblete con asistencia de Edson Álvarez quien ganó un balón aéreo con la cabeza y dejó solo a su compañero para poner el 2-0.

Había poca o nula respuesta del rival que vio su red perforada por tercera ocasión en el agregado de la primera mitad cuando Perr Schuurs sacó un disparo de media distancia impresionante que convirtió el marcador parcialmente en goleada.

Al 50' Mohammed Kudus logró el 4-0 y con el juego ya liquidado se notó una clara relajación del equipo del mexicano que salió de cambió al 75'. Danzell Gravenberch al 53' y al 91' hizo los tantos de 'los gladiadores' para que el final fuera 4-2.

El Ajax llegó a 56 puntos en 22 partidos y tiene ya 6 de ventaja sobre el PSV, segundo lugar de la tabla, que además tiene un partido más.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés