null: nullpx
Ajax

Juega Edson Álvarez 12 minutos en triunfo del Ajax

El mexicano Edson Álvarez ingresó como cambio al minuto 78 en el juego donde su equipo, el Ajax, se impuso al Fortuna Sittard.
31 Oct 2020 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Edson Álvarez disputó 12 minutos con el Ajax, que venció por 5-2 al Fortuna Sittard, en el duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Eredivisie, donde los de Ámsterdam se mantienen como líderes.

Luego de golear la semana pasada al VVV Venlo con un escandaloso 13-0, el Ajax sigue en plan grade y este sábado despachó al Fortuna Sittard con un doblete de Davy Klaassen y las anotaciones de Brian Brobbey, Dusan Tadic y Quincy Promes.

Por el equipo visitante, descontó George Cox, quien también se apuntó un doblete, pero fue muy poco para nivelar las acciones contra un poderoso Ajax, que sigue dominando la Eredivisie.

El mexicano Edson Álvarez ingresó al terreno de juego al minuto 78 en sustitución de Ryan Gravenberch.

El tricolor no ha gozado de la titulariad en los últimos partidos con el Ajax, tanto de la Eredivisie como en la Champions League. A los 12 minutos jugados este sábado, se agregan los 20 que disputó la semana pasado frente al VV Venlo, mientras que en los dos juegos de la Champions League se ha quedado en la banca.

Los de Ámsterdam llegaron a 18 unidades y se mantienen en la cima del torneo holandés, donde son escoltados por el Vitesse, que tiene 15 puntos, y el Twene, con 14.

En tanto, el Fortuna Sittard está sumido en la última posición de la clasificación con apenas dos puntos y una diferencia de menos 11 anotaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxFortuna SittardEdson Álvarez

Más contenido de tu interés