null: nullpx

Juega Edson Álvarez en triunfo del Ajax sobre el Feyenoord

El mexicano Edson Álvarez ingresó al minuto 73 y cumplió con una buena labor defensiva con el Ajax
17 Ene 2021 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Edson Álvarez jugando los últimos 17 minutos del partido, el Ajax derrotó por 1-0 al Feyenoord en el Clásico de Holanda, en duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Eredivisie, que se resolvió con una solitaria anotación de Ryan Gravenberch.

Al minuto 22 Gravenberch marcó el gol de la noche. El jugador formado en la escuela de Amsterdam recibió un pase de Haller en el borde del área y se desplazó a la derecha, aguantando el marcaje Marcos Senesi. En un abrir y cerrar de ojos, recortó hacia a la izquierda, se deshizo del argentino y disparó con la zurda hacia la base del poste, batiendo a Nick Marsman.

Ese tanto le dio tres puntos de oro al Ajax que le permitieron afianzarse en la cima de la Eredivisie con 41 unidades, tres más que su más cercano perseguidor, el Vitesse, y cuatro por encima del tercer lugar, el PSV Eindhoven.

En tanto, el Feyenoord se estancó en la cuarta posición con 35 unidades.

El mexicano Edson Álvarez ingresó al minuto 73 en el lugar de Quincy Promes y lo hizo en un momento apremiante para su equipo, pues el Feyenoord estaba desbordado en busca del gol del empate.

El exjugador de las Águilas cumplió con una buena labor en los minutos que jugó, especialmente en labores defensivas.

El Feyenoord se lanzó a la desesperada sobre la portería de Onana y, en el último minuto del descuento, tuvo dos ocasiones que pudieron ser perfectamente dos goles. La primera, un disparo Leroy Fer despejado por el arquero del Ajax. Segundos después, un centro de Senesi a Luis Sinisterra lo conectó el colombiano con la cabeza, pero su remate se estrelló en el larguero.

El siguiente encuentro del Ajax y Edson Álvarez será ante el AZ Alkmaar, a disputarse el próximo 20 de enero, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Holanda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjax

Más contenido de tu interés