null: nullpx
Futbol

Edson Álvarez cambió las críticas por elogios de la afición

Gracias a su actuación en la goleada contra el AZ Alkmaar, el mexicano fue reconocido por la gente en redes sociales, sobre todo por la solidez en la contención.
1 Feb 2021 – 06:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez parece que está viviendo uno de sus mejores momentos con el Ajax de Holanda. El mexicano sumó su segundo partido al hilo de la temporada jugando los 90 minutos, y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas por la afición que lo ha criticado severamente desde su llegada en 2019; sin embargo, el desempeño que tuvo en la goleada de su equipo en casa del AZ Alkmaar generó que la gente en redes sociales lo elogiara, algo que parecía difícil de lograr.

"¡Qué maravillosamente están peleando Álvarez y Lisandro Martínez, ¿Es Edson el eslabón perdido que necesitábamos?", fue uno de los comentarios que más revuelo causó en Twitter, donde el canterano del América fue Trending Topic en Países Bajos. "Personalmente había descartado a Edson Álvarez del equipo, pero realmente hoy le agrega valor al equipo", expuso otro seguidor del Ajax.

El mexiquense no la ha tenído nada fácil en su aventura por el Viejo Continente donde le ha costado ganarse la titularidad con uno de los equipos más importantes de la Eredivisie. Álvarez no jugaba dos partdos completos desde las jornadas 1 y 2 de la presente campaña en las que su equipo derrotó al Sparta Rotterdam y el Waalwijk, incluso se llegó a hablar de que podría salir del equipo debido a los pocos minutos que jugaba; sin embargo, por ahora esa opción no se conretó.

El 'Machín' ha disputado 24 partidos en la Primera División holandesa, dando como resultado un total de mil 157 minutos jugados, no ha marcado gol y suma una asistencia, pero parece que sus números podrían dar un giro si aprovecha la oportunidad que le está dando Erik ten Hag, quien al parecer ha encontrado la solución en la media de contención.

Cargando Video...
Álvaro Fidalgo es refuerzo del América para el Guard1anes 2021
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAjaxEdson ÁlvarezAZMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés