null: nullpx
Ajax

Jorge Sánchez está ansioso de entrenar y ganarse la titularidad en Ajax

El defensa ya está en Países Bajos con ansias de entrenar y de competir por un puesto en el once.
Publicado 16 Ago 2022 – 04:28 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 04:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Sánchez se mostró ansioso de comenzar su aventura con el Ajax de Países Bajos, equipo que recientemente lo fichó procedente del América.

"Con las ansias de querer entrenar, de estar con el equipo, que me vean para poder aspirar a algo, a salir a banca, a jugar, lo que quiero es estar con el equipo y poder hacer las cosas que me gustan".

En palabras para Gibrán Araige de TUDN en el aeropuerto de Amsterdam, el defensa mexicano regresó a Países Bajos después de arreglar sus papeles como la visa de trabajo y el permiso de residencia.

"Lleno de ilusión, de compromiso, hay que hacer las cosas bien para ganarse un lugar, para poner al Ajax en alto, vengo a poner mi granito de arena, a competir al máximo y a disfrutar más que nada".

Jorge Sánchez sabe bien sus objetivos que tiene con el cuadro del Ajax, pero el primero es poderse ganar un puesto en el equipo y llegar al cien al Mundial Qatar 2022.

"Quedar campeones, prepararme para el Mundial mi mayor reto es ganarme la titularidad, poner mi granito de arena y seguir haciendo las cosas bien para seguir de titular, sé que no va a ser fácil porque mi competencia es muy buena, eso habla bien porque entre más competencia haya mucho más creces, tengo muchísimas metas, pero la primordial es hacer las cosas bien para ganarme la titularidad".

El mexicano puede debutar este fin de semana en la Jornada 3 de la Eredivisie cuando el Ajax juegue ante el Sparta Rotterdam en punto de las 8:30 horas ET el domingo 21 de agosto.

Cargando Video...
Técnico del Ajax destaca cualidades de Jorge Sánchez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxJorge SánchezEredivisieMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés