null: nullpx

El insólito autogol del Emmen en derrota ante PSV Eidhoven; Érick Gutiérrez juega los 90'

Tres defensas del Emmen intervinieron en el peculiar autogol en el duelo ante PSV Eindhoven, que se alzó con la victoria en el arranque de la Eredivisie.
Publicado 6 Ago 2022 – 04:11 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Érick Gutiérrez fue testigo de un insólito autogol en el triunfo de el PSV Eindhoven por 4-1 sobre el Emmen, en el debut de ambos en la temporada 2022-23 de la Eredivisie.

Al minuto 26, el 'Guti' presenció con boleto de primera fila un peculiar autogol en el que intervinieron tres jugadores del Emmen, pero fue Maikel Kieftenbeld quien finalmente lo mandó al fondo de su propia meta, después de que otros dos jugadores del equipo visitante mandaran el balón en dirección a su arco.

Y por si fuera poco, el 'Guti' ya estaba a escasos centímetros para empujar el esférico, pero no tuvo necesidad porque el zaguero del Emmen falló y lo mandó al fondo de las redes.

El autogol de Kieftenbeld, el doblete de Cody Gapko (38' y 54')y un tanto de Saint Bakayoko (18') redondearon la victoria del PSV, mientras que por Emmen descontó Ole Romeny al 62'.

El 'Guti' fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, cuyo resultado dejó feliz a los aficionados de los Granjeros.

Cargando Video...
Andrés Guardado reveló que se ve de regreso en el PSV
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisiePSV EindhovenFC EmmenÉrick Gutiérrez

Más contenido de tu interés