null: nullpx

Inicia Ajax su paso en la Eredivisie con un triunfo

El Ajax de Ámsterdam se impuso por 1-0 al Sparta Rotterdam, en un duelo donde el mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos.
13 Sep 2020 – 10:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Edson Álvarez jugando los 90 minutos, el Ajax inició su participación en la temporada 2020-2021 con el pie derecho, tras derrotar por 1-0 al Sparta Rotterdam.

En un duelo de escasas ocasiones, Antony Santos marcó en único tanto del encuentro al minuto 38, para darle al conjunto de Ámsterdam sus primeras tres unidades.


El brasileño se enfiló al área y justo en los linderos sacó un zurdazo que dejó sin oportunidad al portero Benjamin van Leer.


El Ajax se quedó con un jugador menos desde el minuto 27 tras la expulsión de Nicolas Tagliafico, pero ni así la escuadra local pudo inclinar la balanza a su favor.

El mexicano Edson Álvarez cumplió con una buen actuación en el primer encuentro de su equipo.

El futbolista tricolor fue halagado por su compañeros en el Ajax, Ryan Gravenberch, quien dijo que se siente muy a gusto en el mediocampo con el mexicano.

"Edson es un 'opeter', así llamo yo a alguien que toma la pelota y la devuelve de inmediato. Es bueno tener a un jugador así a tu lado", dijo Gravenberch a De Telegraaf.

"A veces hay críticas a Edson, pero eso se debe principalmente a que no se destaca. Si la gente realmente comienza a prestarle atención, automáticamente lo apreciarán más. Creo que Edson ha tenido una muy buena preparación".

Gravenberch también está satisfecho con la labor realizada por la directiva encabezada por Marc Overmars.

" Ajax ha hecho muy buenas compras", comentó al respecto. "Creo que Mo Kodus es un jugador realmente bueno. Es físicamente fuerte, apenas desvía la pelota. Y Antony es hábil y rápido".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxSparta RotterdamEdson Álvarez

Más contenido de tu interés