null: nullpx
Ajax

El estilo de Edson Álvarez genera elogios de sus compañeros

Bryan Gravenberch, mediocampista del Ajax, aseguró que es bueno tener a un compañero como 'El Machín' y pidió que pongan más atención en la manera de jugar del mexicano.
14 Sep 2020 – 02:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez cumple su segunda temporada con el Ajax y su estilo de juego no ha pasado desapercibido en sus compañeros y en el entrenador Erik ten Hag, quien se decantó por el mexicano para arrancar en el debut del equipo en la Eredivisie al lado de Bryan Gravenberch, mediocampista que elogió las cualidades de su compañero.

“Edson es un operario, como yo lo llamo, alguien que toma la pelota y la devuelve de inmediato. Es bueno tener a un jugador así a tu lado”, dijo en entrevista para el medio holandés De Telegraaf.

El mediocampista de 18 años hizo hincapié en las críticas que ha recibido el 'Machín' por el rendimiento que ha tenido en el equipo desde su llegada; sin embargo, señaló que la realidad es distinta, pues aseguró que si quienes lo critican pusieran atención en su desempeño en la cancha, apreciarían más sus cualidades, además, destacó la preparación que realizó el mexicano previo al inicio de la campaña.

“A veces hay críticas a Edson, pero eso se debe principalmente a que no se destaca. Si la gente realmente comienza a prestarle atención, naturalmente lo apreciarán más. Creo que Edson ha hecho una muy buena preparación”, comentó el jugador.

Álvarez busca consolidarse en uno de los grandes de Holanda en el que vive su segunda temporada. No ha sido fácil para el mexicano, quien en su primera temporada disputó 12 encuentros, seis de ellos como titular. También vio minutos en Champions League y Europa League.

Para la siguiente jornada, los del Ajax visitarán al Wallwijk, equipo que sufrió una derrota en su debut en la temporada.

Cargando Video...
Juega Edson Álvarez 90 minutos en triunfo del Ajax
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés