Feyenoord

    Feyenoord rechazó ofertas por Santiago Giménez y tres jugadores más en invierno

    El club de Rotterdam se negó a ser desmantelado en busca de calificar a la Champions League por segundo año seguido.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el vie, 9 feb - 11:26 AM CST. Actualizado el vie, 9 feb - 11:57 AM CST.


    Video Feyenoord no dejó salir a Santi Giménez en invierno
    El club de Rotterdam rechazó ofertas en el pasado mercado de fichajes por cuatro jugadores, entre ellos el delantero mexicano.
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins

    El Feyenoord pudo haber sido desmantelado en el mercado de invierno, pero Dennis te Kloese no lo permitió y habría rechazado ofertas por varios jugadores, incluido el delantero mexicano Santiago Giménez.

    Según Telegraaf, el club de Rotterdam recibió ofertas por Giménez, Mats Wieffer, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman, pero se negó a negociar para mantener a los futbolistas al menos hasta el verano en busca de calificar a la UEFA Champions League por segundo año consecutivo.

    Publicidad

    La misma fuente señala que el Atlético de Madrid fue el equipo que se interesó en el mediocampista neerlandés Mats Wieffer, mientras que el PSG puso su mirada en el defensa eslovaco Dávid Hancko.

    Se desconoce los clubes que ofertaron en enero por Santi Giménez y Quilindschy Hartman.

    Se espera que el Feyenoord ingrese al menos 100 millones de euros en el mercado de verano con la salida de estos cuatro jugadores, pues Giménez está tasado en 50 millones, Hancko en 35, Hartman en 23 y Wieffer en 18 millones, según el portal transfermarkt.

    Santiago Giménez registra 21 goles y cinco asistencias en 28 partidos disputados esta temporada, aunque en los últimos tres juegos se ha ido en blanco.

    Feyenoord marcha en el segundo lugar de la Eredivisie con 46 puntos, a 10 del líder el PSV.


    Video Arne Slot le advierte a Santi Giménez que debe mejorar
    Afirmó que el mexicano “estuvo muy mal con el balón” el juego pasado y añadió que espera que si no anota “trabaje duro” para el equipo.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo