Eredivisie

    Santiago Giménez sigue sin gol en triunfo del Feyenoord ante AZ

    El mexicano sigue un poco estancado en este inicio de 2024 tras romper marca de goles en el 2023.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Pólvora mojada! Santi acumula juegos sin anotar
    El mexicano sigue un poco estancado en este inicio de 2024 tras romper marca de goles en el 2023.
    youtubeLogoOutline
    1:41 mins

    Santiago Giménez hiló tres partidos seguidos en la Eredivisie sin anotar gol en el triunfo del Feyenoord 1-0 ante AZ Alkmaar de visitante este domingo.

    El mexicano suma en total cuatro partidos sin lograr 'mojar la red', desde que le anotó al NEC Nijmegen el pasado 14 de enero. De ahí son tres juego de la liga de Países Bajos y uno más de la KNVB Beker (copa).

    Publicidad

    Giménez rompió en 2023 la marca de goles en un año natural de la Eredivisie que tenía Luis Suárez, pero en este 2024 ha tenido un inicio lento con apenas una diana en sus partidos.

    El gol del triunfo fue obra de Mats Wieffer, en una jugada donde Santi participó. El Feyeoord tuvo tiro libre que el mexicano hizo pantalla para el disparo que dejó rebote y Wieffer envió al fondo de las redes.

    Chaquito prácticamente no tuvo ocasiones claras de gol en todo el partido, fue amonestado y salió de cambio al minuto 81 para que entrara Luka Ivanušec en su lugar.

    Feyenoord sigue segundo de la Eredivisie con 46 puntos a 10 del PSV Eindhoven que sigue como líder de la liga de Países Bajos. La siguiente jornada será el derbi de Rotterdam ante Sparta el domingo 11 de febrero.

    US