null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez ya piensa en la Champions

El mexicano debutó con el Ajax en la tercera jornada de la Eredivisie en la victoria 1-4 ante el VVV Venlo.
17 Ago 2019 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez debutó en la tercera jornada de la Eredivisie con el Ajax ante el VVV Venlo en el encuentro que culminó en goleada 1-4, y el mexicano entró de cambio al minuto 73 por el argentino Lisandro Martínez en el Seacon Stadion.

El central de 21 años realizó una buena actuación con los holandeses durante 17 minutos donde ganó tres balones disputados, el 97% de efectividad en sus pases, un disparo bloqueado y participó en la jugada del cuarto gol.

"Es algo increíble. Me siento muy feliz. Tardó, pero todo tiene su tiempo. Bastó una semana para enamorarme de la ciudad, de los fans y de todos mis compañeros que me han arropado", declaró a Claro Sports después del encuentro.

La cuenta de Twitter del conjunto holandés publicó un video donde aparece el zaguero contento por el triunfo y le dedicó unas palabras a todos sus seguidores donde hace alusión a su próximo compromiso.

“Hola fans, me siento muy contento por mi debut, por sumar estos minutos y por la gran victoria del equipo y nada, pensar en el siguiente partido, el siguiente martes para Champions League”, dijo el ex americanista previo al Apoel vs Ajax la próxima semana.


En su cuenta personal de Twitter, el 'Machín', añadió que: "Un guerrero no tiene más que su voluntad y paciencia, y con ellas construye todo lo que quiere. Muy contento por mi debut, paso a paso de la mano de Dios".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés