null: nullpx
Ajax

¿Edson Álvarez? Ten Hag revela que puede fichar jugadores del Ajax al United

El próximo DT de los Red Devils dijo que no hay cláusula que se lo impida y que tiene "muy buenos futbolistas" en el Ajax.
Publicado 7 May 2022 – 11:26 AM EDT | Actualizado 7 May 2022 – 11:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erik ten Hag, técnico del Manchester United para la próxima temporada, hizo una declaración que ilusiona a los jugadores del Ajax, entre ellos al mexicano Edson Álvarez; aseguró que no hay alguna cláusula que le impida fichar futbolistas del cuadro de Ámsterdam para los Red Devils.

“No hay un acuerdo en puerta que me impida tomar jugadores para el Manchester United. ¿Qué jugadores del Ajax son interesantes? Tengo muy buenos jugadores aquí, pero no es un tema. Tenemos que ser campeones y todo debe estar enfocado en eso”, aclaró Ten Hag.

El mexicano Edson Álvarez, quien dijo sentirse “poderoso” por su gran momento en el Ajax, ha sido vinculado con el United tras las salidas de Paul Pogba y Nemanja Matic al final de la temporada que mermarán el mediocampo del cuadro inglés.

Otros jugadores del Ajax que también han sonado para reforzar a los Red Devils son el brasileño Antony, el neerlandés Jurrien Timber y el francomarfileño Sébastian Haller.

Por otra parte, Ralf Rangnick, entrenador interino del United que pasará a ser asesor al finalizar la temporada, dijo que Ten Hag ya debe de entregar la lista de los fichajes que quiere a la directiva de los Red Devils.

“Erik ten Hag necesita decir con qué jugadores quiere trabajar. Hablaremos al final de temporada. Soy positivo con los jugadores que están aquí y los nuevos que están por venir pueden ser positivos y es lo que tratamos de conseguir”, señaló.

Cargando Video...
Edson Álvarez y su gran momento en el Ajax: “Me siento poderoso”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés