null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez se disculpa con la afición del Ajax tras expulsión

El defensa mexicano salió expulsado en el primer tiempo ante el Vitesse por pisar a un rival.
26 Sep 2020 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez se disculpó en redes sociales con la afición del Ajax tras la expulsión en el partido ante el Vitesse , que su equipo ganó 2-1.

"La gente que ha seguido mi carrera sabe que nunca voy a pelear un balón con mala intención, una disculpa con la afición y gracias a todo el equipo por el gran esfuerzo para obtener los tres puntos", escribió el examericanista en Instagram.

Corría el minuto 43 de la Jornada 3 de la Eredivisie, cuando Edson Álvarez disputó un balón mientras el rival se encontraba en el suelo. Tras intentar quedarse con el balón, el defensa mexicano piso al jugador del Vitesse, lo que provocó que el árbitro central le mostrara la cartulina roja.

Curiosamente, hace precisamente cuatro días se cumplieron dos años de la última expulsión de Edson Álvarez en la Liga MX, cuando el Améica derrotó al Puebla por marcador de 2-3.

En tres fechas, el AJax camina sólido en la Eredivisie, ya que lleva tres victorias y buscará alargar su racha positiva el próximo domingo cuando visite al Groningen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ajax

Más contenido de tu interés