null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez recibe halagos en Holanda y lo ven como "estrella del Ajax"

El mexicano ha tenido una gran semana al ser campeón de la Copa de Holanda, anotar gol ante el Utrecht y este fin podría coronarse en la Eredivisie.
24 Abr 2021 – 10:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las grandes actuaciones del mexicano Edson Álvarez con el Ajax no pasan desapercibidas y la prensa holandesa ya lo cataloga como “estrella” del conjunto de Ámsterdam luego del gol que evitó la caída ante el Utrecht.

El medio De Volksrant analizó ese partido en el que Ajax lo empató gracias al tanto de Edson, a quien destacó por ser uno de los jugadores más constantes del cuadro dirigido por Erik ten Hag.

“Quiero mostrarme más ofensivamente, dijo el mexicano, a menudo una de las estrellas del Ajax”, mencionó el diario neerlandés.

“A los latinos del Ajax les gustan los duelos personales fuertes. Pero resultó que también pueden hacer eso en Utrecht”, agregó para destacar el gol del mexicano a media semana.

Edson vive un gran momento con el Ajax y cada partido se muestra mejor desde que se adueñó de la contención en el segundo tramo de la temporada. El mexicano registra un total de 36 partidos disputados en la actual temporada.

Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos de la Final de la Copa de Holanda, en el que Ajax se coronó tras vencer 2-1 al Vitesse.

Este fin de semana, el mexicano podría ganar su primer Eredivisie si Ajax derrota o empata ante el AZ Alkmaar, pues le saca 12 puntos de ventaja al PSV Eindhoven a falta de cinco fechas por jugar.

Cargando Video...
Edson lo acepta: “Estuve muy cerca de regresarme a México”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés