null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez puede irse al Leipzig a sustituir a Tyler Adams

El jugador mexicano no es contemplado por el técnico Alfred Schreuder; Manchester United sería otra opción.
Publicado 23 Jun 2022 – 01:55 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2022 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez puede cambiar de aires para la siguiente temporada en Europa para dejar al Ajax y poderse ir al Leipzig de la Bundesliga de Alemania, el año pasado se rumoró sobre Rennes.

De acuerdo a información del diario Voetbal International de Países Bajos, el mexicano está tasado por el cuadro de la Eredivisie en 32 millones de dólares para que salga vendido.

El Machín no es contemplado, de acuerdo a la información en Europa, por el nuevo técnico Alfred Schreuder y cabe recordar que se le ligó con el Manchester United por su relación con Erik ten Hag.

El medio neerlandés apunta que la decisión del Leipzig de ir por el fichaje de Edson Álvarez es porque Konrad Laimer está a nada de irse al Bayern Munich y se desea vender a Tyler Adams del USMNT.

El cuadro teutón fichó apenas a Xaver Schlager del VfL Wolfsburg en esa posición y tienes igual a KEvin Kampl y Amadou Haidara, además de Laimer y Adams en esa posición.

Edson Álvarez tiene contrato con el Ajax hasta el 2025 tras la última renovación que tuvo en meses pasados. El Machín llegó en 2019 procedente del América y su valor de mercado es de 23.1 MDD de acuerdo a Transfermarkt.

Cargando Video...
Edson Álvarez presenta la nueva indumentaria del Ajax
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés