null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez, protagonista en campaña del Ajax a favor de los niños

El mexicano y otros compañeros de equipo visitaron a las primarias en Curazao llevando porterías y balones de futbol.
Publicado 19 May 2022 – 04:02 PM EDT | Actualizado 19 May 2022 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Edson Álvarez, jugador del Ajax, fue protagonista en una emotiva campaña del conjunto holandés a favor de los niños en Curazao.

El mexicano, junto otros campaneros de equipo, visitaron a las escuelas primarias en esa isla y llevaron porterías y balones de futbol a los pequeños. El Ajax, que hace poco se coronó campeón de la Eredivise, hizo una alianza con una cadena de resorts para convertir redes de pesca y plástico tirado al mar caribe en porterías y pelotas.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rN0cXg

El jugador mexicano, que es apetecido por clubes de la Premier League y la Serie A, incluso tuvo tiempo de jugar una cascarita y disfrutar con los niños.

A través del llamado programa Future Goals, las escuelas primarias de la isla caribeña holandesa recibieron de parte de los jugadores del Ajax materiales para jugar al futbol, complementados con un plan de estudios deportivo, que ha sido desarrollado en colaboración con los entrenadores del club de Ámsterdam.

El programa, con el objetivo de empoderar a los niños a través del deporte, anuncia así el inicio de una colaboración entre Ajax y SRI, cadena que abrirá un nuevo resort en la isla.

Cargando Video...
Cinco mexicanos han sido campeones en la Eredivise
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxEdson Álvarez

Más contenido de tu interés